Presentación

Montes y valles, ríos y mares, vinos y licores, historias y anécdotas son tantas cosas que te ofrece Francia Escondida a lo largo de una semana rica en emociones, experiencias y .. calorías.

Mi proyecto se llama “Francia Escondida” porque te llevaré a una región lejos de Paris, escondida entre ríos y montañas, Ardèche, mi región. Ahí se albergan tradiciones, platos y costumbres que forman parte de una Francia verdaderamente francesa. En este viaje te mostraré mi país desde un lado más auténtico, más típico. Si ya conoces París (o no) y quieres algo más tradicional, mucho más original y en contacto con la naturaleza y la cultura francesa, ¡esto es para ti! Propongo grupos de 8 personas, donde yo sería su guía, chofer e intérprete. A lo largo de una semana visitaremos viñedos y productores de vino locales, una quesería, una fábrica de salchichones, iremos al mar mediterráneo, conocerás pueblos bonitos, mercados, ruinas romanas y más. Dormiremos en casas de piedra, antiguas y muy acogedoras, que reconstruyó mi papá. Probarás las delicias que ofrece la gastronomía francesa y disfrutarás de exquisitos alcoholes y aceites caseros.

¡¡Este va a ser un viaje por Francia como jamás imaginaste!!

28 comentarios en “Presentación”

  1. Hola soy christian de buenos aires. Me gusta viajar y compartir historias. Te cuento que en junio conoci paris y me encanto. Quizas vos me ayudas a conocer otros lugares de francia.
    Y Bueno si algun dia venis a la Argentina yo te voy hacer de guia y te hare conocer lugares hermosos que tiene nuestro pais.
    A tus órdenes para lo que necesites.

    Me gusta

    1. Hola Bernadette, el tour dura 7 dias y 6 noches, durante los cuales visitaremos ruinas romanas y medievales, una queseria, un viñédo, degustaremos vinos y quesos, iremos un dia al mar mediterraneo, undia en canoa en el rio etc .. Saludos

      Me gusta

Deja un comentario

¡Vive una experiencia única y pintoresca en el sur de Francia!